¿Qué tiene de malo el exceso de azúcar? 4 formas de reducirlo

Para aquellos de nosotros que somos golosos (*levanta la mano *), es difícil admitir que probablemente estamos consumiendo demasiado azúcar. Pero la verdad es que la mayoría de los estadounidenses están ahí con nosotros.

Y realmente, por sí solo, el azúcar no es necesariamente bueno o malo. Puede convertirse en una preocupación si consumes alimentos altos en calorías o azúcares agregados pero bajos en nutrientes esenciales como proteínas, fibra y vitaminas y minerales.

Desafortunadamente, hay muchos alimentos y bebidas cotidianos que entran en esta categoría, pero generalmente no hay necesidad de eliminar el azúcar por completo (¡uf!).

Si quieres comer de una forma que ayude a tus metas de salud y bienestar, necesitarás algo de azúcar porque el azúcar y los carbohidratos son nutrientes esenciales que desempeñan un papel vital en muchas funciones corporales. Sin mencionar que el azúcar natural está presente en muchos de los alimentos deliciosos y nutritivos que deberíamos disfrutar todos los días, como frutas, verduras, lácteos y granos integrales.

Así que, ¿cómo poder reducir el azúcar agregado que no deseas en tu dieta? Sigue leyendo para averiguarlo.

4 formas de reducir los azúcares agregados

Sustituye las golosinas azucaradas con alimentos naturalmente dulces

Tea with honey

No naciste con antojos de azúcares agregados y endulzantes artificiales; tu cerebro desarrolló esos antojos con el tiempo. Haz que vuelvan los recuerdos a ese cerebro que ama los azúcares sustituyendo ese postre de la tarde o el postre después cenar con algo que sea naturalmente dulce. Intenta comer frutas como banana o piña o té con miel cruda.

Busca una comida balanceada

Plate of salad and vegetables with vegetables on the side

El azúcar forma parte natural de cualquier comida balanceada destinada a mantener un estilo de vida saludable, por lo que el azúcar se utiliza a propósito para aportar una dulzura natural y una fuente de carbohidratos en los productos Isagenix. La próxima vez que tengas antojos de azúcar, prueba un Batido IsaLean®, disponible en sabores dulces como Chocolate Sabor a Menta y Sabor Pastel de Cumpleaños.

Sé consciente de tus comidas

Person holding IsaLean Shake in IsaShaker

El hambre puede aumentar tus antojos de alimentos que dan energía rápida (como el azúcar), así que no pases demasiado tiempo sin ingerir comidas cargadas de proteínas y grasas buenas. Esto te dará energía y te ayudará a sentirte satisfecho para que estés listo para pasar de ese muy tentador brownie de la tarde.

Deshazte de tu estrés

Person meditating with their elbows on their knees

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, eliminar el estrés de tu vida puede reducir tu dependencia a hábitos poco saludables como comer compulsivamente alimentos azucarados. La próxima vez que te sientas estresado, intenta encontrar una forma más productiva de vencerlo, como hacer ejercicio o meditar, en lugar de comer bocadillos por estrés.

¿Crees estar listo para reducir los azúcares agregados este año? ¡Inténtalo!

The post ¿Qué tiene de malo el exceso de azúcar? 4 formas de reducirlo appeared first on Isagenix News – IsaFYI.com.

Source: ca.IsaFYI.com

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.